Publicado el 30 de octubre de 2013 | por 0

5 productos que Apple debería sacar al mercado (y no la mierda del reloj)

La mayoría de fanboys de Apple merecen un par de buenas bofetadas para que se les quite la tontería. Al propio Steve Jobs, genialidades a parte, lo soltaría en un reality show de una granja a recoger mierda de vaca hasta que tuviese una visión más realista de la humanidad.

No obstante, hay que reconocerles que son muy buenos haciendo algo: cosas que funcionan. No muchas empresas pueden decir lo mismo. ¿Y qué le pedimos a una empresa así? Un smartwatch. Se te llena la boca al decirlo.

Me gustaría dejarles un recadito a todos aquellos geeks metrosexuales. Cuando os levantáis por la mañana y, por algún motivo, encontráis algo que os cabrea, que os pone de mala leche durante el resto del día y que desearíais que alguien solucionase de una forma definitiva, ¿suele ese cabreo tener que ver con un smartwatch? ¿O HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA COMO PARA DEJARSE DE GILIPOLLECES?

Apple, ni puto caso. Si quieres hacer cosas que funcionen, ahí van cinco ideas:

pies_mojadosFoto: faungg

Plantillas de zapatos para tener los pies calientes todo el día

Sí, todo un ataque a los valores naturales y de vuelta a los orígenes que estamos viviendo. Pero maldita sea, yo cuando tengo los pies fríos (la mayor parte del invierno) y estoy fuera de casa no pienso en que necesitaría actualizar mi procesador A5 a un A7 o que necesito un coprocesador… pienso que necesito tener calientes los pies. ¿Acaso al geek metrosexual no le ocurre esto? ¿Es problema de mis pies?

Una plantilla que se calentase, con batería recargable por las noches, seguro que solucionaría más problemas que cualquier otro gadget.

paraguas roto

Una escobilla para el WC

Me ahorraré los detalles, pero creo que esto también sería mejorable, ¿no?

paraguas rotoFoto: jhderojas

Un paraguas

Los paraguas o sombrillas se utilizan desde hace más de dos mil años. ¿Cuánto hemos avanzado en ellos? Poco o nada. Siguen siendo unos instrumentos complicados de abrir, de llevar y no imbatibles respecto a la lluvia.

Tenemos a nuestro alcance un sistema de satélites que nos mide cuando salimos a correr, calculando la distancia a cada uno, midiendo la velocidad, proyectándolo sobre un mapa y compartiendo nuestro paseo con nuestros amigos mediante una red social.

Pero no tenemos un sistema que nos tape de forma efectiva la lluvia en dicho proceso. Dos mil años después y nadie ha movido un dedo al respecto. Tim Cook, pon a tu granja de diseñadores a trabajar.

paraguas roto

Ropa de cama

No hay proceso reiterativo más absurdo que hacer la cama. Es un tema casi estético pero que nos lleva unos cuantos minutos al día (bueno, os lleva a quien lo hagáis, claro). Vale, en esto hemos avanzado, ya no dormimos en cuevas, pero desde la invención de la cama no hemos avanzado mucho.

¿Cómo? Oigo a alguien ahí al fondo hablar de la funda nórdica. Genial, gran avance en mil años, ¿nos llevará otros mil encontrar un sistema más sencillo de cambiar las sábanas y hacer la cama? Jony Ive‎, ¿tú como solucionas esto en tu casa?

paraguas rotoFoto: gaelx

Un cocinero automático

Que sí, que la comida es un placer y todo esto, y debemos utilizar el tiempo como una experiencia gratificante… pero al final todos acabamos cenando pienso congelado de Mercadona un par de veces a la semana, ¿a que sí?

El mismo que hablaba de la funda nórdica saca ahora a la palestra a la Thermomix. Una máquina en la que, después de ir a comprar la comida, lavarla, pelarla y mezclarla en un sitio, la cocina sola. Yo también tengo una de esas, se llama sartén.

El verdadero progreso consiste en estar viendo reposiciones de El Equipo A, chasquear los dedos y que aparezca la cena hecha.


Tags: , ,



Subir al cielo ↑