Publicado el 6 de agosto de 2013 | por 0

Bazar veraniego

Esta primera mitad de 2013 ha sido una chufla climatológicamente hablando. Y en lo demás también, así que conviene exprimir este verano como si fuese el último y disfrutar a tope en nuestra realidad o en la ficción del Instagram.

Como el disfrute suele ir unido al gasto, en nuestro Bazar veraniego te presentamos unas recomendaciones de compras imprescindibles para que tus vacaciones o tus depresiones en casa sean espectaculares.

Muy delgada de la burbuja deslizador

Así es como sabiamente la marca Triunfo ha denominado a estas chanclas de uvas unisex que podemos encontrar por lotes en Alibaba a un precio tan barato que merece la pena comprarse esos 500 pares de pedido mínimo. Estas chanclas de racimo hacen que los pies digan “cómeme” y provocan que todas/os se giren a tu paso en la fiesta de la piscina. También es la excusa perfecta para el ligue con podólogos pues una conversación sobre hongos está garantizada.

Funda de móvil sumergible

“Hola Joaquín, perdona por el ruido, es que estoy en Ibiza en la playa y me estoy dando un baño con los niños. Dile a Martínez que se ponga, por favor. Hooola Martínez, ¿se arregló lo de Domínguez? Ah, está de vacaciones. Sí como yo, aquí dándome un chapuzón en Ibiza como todos los años, intentando disfrutar. Pásame a Nuria, por favor. Hola Nuria, ¿todo bien en la oficina? ¿Cuándo te vas de vacaciones? Bueno, ya queda poco. No te he entendido eso último, es que estoy en Ibiza, con los niños en pleno baño y con la brisa marina ya se sabe. Estupendo, pásame con Rodrigo que tengo que preguntarle una cosa.”

Look náutico

Alguien que viste como un monarca no puede estar equivocado: el look náutico pisa con fuerza este verano para dar categoría a personas de ambos sexos y todas las edades. Para el hombre son fundamentales unos deslumbrantes pantalones o bermudas blancos bien apretados. Tobilleros de mariscador de berberecho para los más atrevidos. Una camiseta de rayas con el escote más grande que el de tu prima, bolso masculino y una chaqueta azul marino con botones de ancla dorados. Completamos con un foulard y unos náuticos (claro). Para la mujer lo mismo pero con menos tela y con más laca en la cabeza. Esto para Madrid. En Barcelona lo mismo pero en el club náutico.

Gran cadena de moda hinchable

En esa pequeña cala mediterránea se está muy a gusto pero falta algo para que el momento sea completo. Sí, añoras la tienda de moda de la cadena de tu multinacional favorita enclavada en la mejor calle de tu ciudad. Esto lo arregla Alibaba –otra vez– con esta tienda hinchable de dos plantas y con tres escaparates en cada fachada. Imagínate tanto poder al lado de tu hamaca. Hincha a las 10:00h y deshincha a las 22:00h, critica por lo bajini al que bote como en la temporada pasada, establece un periodo de rebajas durante el bocadillo,… las posibilidades son infinitas.

Monopatín eléctrico Ridiculousness

La primera vez que vi un monopatín eléctrico fue en un póster de Cola Cao de 1980 aproximadamente. “Nuevo deporte” me acuerdo que decía. Más de 30 años después, el invento ha evolucionado hacia un skate todo terreno de ruedas desproporcionadas, con mando de coche teledirigido inalámbrico. Es ideal para papás acercándose a los 40 con hijos aún en edad de admirarlos. El invento alcanza una velocidad espectacular de 32 Km/h con la que curvas el espacio-tiempo. Verás tu vida pasar a gran velocidad mientras causas furor en la urbanización de adosados. No te olvides de saludar.

Tortilla francesa congelada Pascual

¿Quién quiere ponerse a cocinar en vacaciones? ¡Y menos una tortilla francesa! ¡Y no digamos una tortilla de patatas! Observad el diagrama de flujo de la elaboración de tortilla en Leche Pascual y entenderéis que hablamos de cosas muy complicadas en las que no se metería un Celler de Can Roca o un equipo de experimentación de la Fundación El Bulli. Al microondas y listo, le ponemos una ensalada Florette, lo regamos con un Sunny Delight reserva del 2011 y toda la prole contenta.

Palacio sobre ruedas

Eres uno de tantos españoles a los que les va de maravilla en lo económico y que piensa que tenemos una red de carreteras que es la envidia de Europa. Si además das fe de que viajar en avión hoy en día es una ordinariez demasiado popular, te encantará este autobús-palacio que convierte en realidad la película “El autobús atómico“.  Terraza, barbacoa, barras de bar y ese limpiaparabrisas king size que te encandilará.

Bronceado sin diversión

Mañana volvéis a la oficina y no os habéis movido de casa. Estáis asqueados de veros el uno al otro y la vuelta al trabajo se presenta como un momento liberador. El lunes entra por la puerta grande con un moreno de escándalo con este aerógrafo profesional para bronceado. Pídele a tu pareja que te pinte angelitos negros y luego os intercambiáis los papeles. Al terminar descubriréis que vuestro matrimonio está acabado porque os habéis bronceado a solas con el bañador puesto.

Tags: , , ,



Subir al cielo ↑