Publicado el 20 de octubre de 2013 | por 1

Complementos Mitmag para tu jardín: la TV exterior más grande del mundo de Porsche Design

Abandonemos esa absurda guerra por los herzios y las pulgadas en Mediamarkt. Que si 42 pulgadas son mucho, que si las gafas 3D… desde Mitmag invitamos a evitar la mediocridad comprando para tu jardín LA PUTA TELE MÁS GRANDE DEL MUNDO (en mayúsculas) diseñada por Porsche Design, un estudio de diseño asociado a Porsche que hace cosas normalmente mucho más feas que sus coches.

Se llama C SEED y tiene 201 pulgadas, lo que te permitirá ser el que la tiene más grande de todos tus amigos. Que sí, que al final te servirá para ver el Getafe-Sporting de Gijón, Empeños a lo bestia o si consigues saltar y enchufarle un cable hdmi, vídeos de gatetes de Youtube, pero todos sabemos que las cosas cuanto más grandes y más pesan son mejores.

Porsche Design nos encandila además con un vídeo en el que el marido fucker llega a casa en su Porsche 911, donde lo espera su esposa fashion-casual que se viste con vestido de cóctel para ir a leer un libro al jardín. Vosotros que no tenéis televisores de más de 200 pulgadas quizás lo consideráis frívolo y forzado, pero aquí en la redacción de Mitmag estamos acostumbrados porque es nuestro día a día.

El panel está hecho con 725.000 leds que permiten brillo suficiente como para verla a aunque el sol le incida directamente, la estructura está hecha con fibra de carbono y tiene tres subwoofers de 700 watios para que tu vecino de la mansión de al lado se entere de lo que estás viendo. Eso sí, sólo tiene 2 HDMI, así que si quieres conectarle la Xbox y el decodificador ya no puedes ponerle a la vez el Bluray, tendrás que llamar a tu mayordomo para que te cambie los cables.

cseed1

cseed2 cseed3

El precio de la TV es de 500.000 euros, sí, algo elevado, pero como dicen todas las revistas sobre tecnología, claramente el precio compensa por lo que te va a aportar el producto. Por supuesto todos los redactores que decimos esas cosas en nuestra vida privada compramos las cosas a ese precio, ¡faltaría más!

Si estás interesado en más artículos sobre tecnología no te pierdas nuestra prueba del despertador Casio DQ-541, con lo último en tecnología para hacer ruido para que te despiertes.




  • Carlos Prieto

    Me quiero de morir.

Subir al cielo ↑