Publicado el 8 de noviembre de 2013 | por 0

‘Delayed’, de ‘Ojete Calor’, es el tema de conversación en tu próximo evento moderner

Ojete Calor es un grupo formado por Carlos Areces (Nuiiii) y Aníbal Gómez (nadie lo conoce), que ha estrenado en el internet su disco llamado Delayed.

Como en Mitmag no hemos tenido la exclusiva de publicarlo, al menos tenemos en exclusiva tu próxima conversación sobre el disco:

– ¿Has visto lo último de Ojete Calor? Es la creación de “subnopop” en España, son geniales.
– Algunos creéis que por ponerle nombre a las cosas sabéis más que el resto. Ojete Calor ya se inventó el término “tontiplasti” para tratar de llamar la atención con sus singles, y ahora vienes tú y te tragas lo de “subnopop”.
– Malfollado

ojete-calor-delayed_051113_1383670903_76_

La crueldad de nuestro comentario inicial no implica que a un servidor le parezca una genialidad de disco, muy adecuado por ejemplo para escuchar a todo volumen viendo a una multitud bailar desde un sillón orejero de terciopelo rojo mientras una coreana vestida de Catwoman te da de comer uvas en la boca (¿ah, vuestros fines de semana no son así?).

Recomendamos comenzar a escuchar el disco por su hit 0,60, que ya había salido como single, no por ser la mejor sino precisamente por ser la peor. Si genera en el lector curiosidad suficiente, puede seguir con el resto.

Bonus track: para aquellos que os gusta la música de tintes absurdos y lo lleváis en silencio por miedo a la marginación, siempre podéis alegar como argumento el de nuestra buena amiga la pensadora Artemisa Pellicer:

Los gustos por los géneros culturales basados en el absurdo denotan en ocasiones una weltanschauung o cosmovisión más elaborada, ya que, habiendo llegado a la conclusión de la relatividad de lo que nuestros sentidos y el devenir de la vida cotidiana nos hacen considerar importante, se relativizan dichos conceptos restándole importancia hasta el punto de convertir en risible todo aquel factor que se hubiere considerado pilar cultural, como por ejemplo la música

No obstante seguimos recomendando la expresión “malfollado” como resumen del análisis anterior.

Más (y mejor) información sobre el disco: Playgroundmag


Tags: , , ,



Subir al cielo ↑