Publicado el 7 de septiembre de 2013 | por 0

El sargento Brody y sus problemas con los narcos mexicanos

Jaguar tiene un plan para venderte sus coches: vincularlos con famosos. Y nada de desconocidos, sino atacando a los más guapos y conocidos en Estados Unidos.

El primer paso que dieron fue colaborar con Lana del Rey en el videoclip “burning desire” para que el coche apareciese en el vídeo. ¿Qué hubiésemos hecho nosotros? Incluso al menos creativo se le ocurriría que ella aparezca conduciendo el coche, ¿no? Bien, pues se ve que hubo un fallo de timing y la cosa se quedó en unas imágenes del coche mezcladas con el vídeo, a modo proyecto fin de carrera del FP de imagen y sonido.

Imagino que, una vez que le pidieron a la agencia que les devolviese el dinero, decidieron ir un paso más allá. Y hay que reconocer que esta vez les ha quedado bien. Veamos, si tuvieses que grabar un corto y el dinero no fuese problema, ¿a quién llamarías para dirigirlo? Ok, Ridley Scott parece una buena opción. Y para protagonizarlo, Damian Lewis, cara conocida de Homeland. El resultado se llama Desire:

De acuerdo Jaguar, esta vez nos has convencido. A pesar de que el coche tenga un protagonismo excesivo, pero al menos la historia es coherente. Eso sí, seguimos sin rastro de Lana del Rey…

En Diariomotor: ¿Por qué el Jaguar F-Type no debería ser el sustituto del Jaguar E-Type?


Tags: , , , , ,



Subir al cielo ↑