Publicado el 14 de agosto de 2013 | por 0

Jackie Chan: de chino leñero a filántropo de lujo

Jackie Chan tiene una fortuna estimada de unos 100 millones de euros, lo cual la verdad es algo mediocre, ya que una indemnización de director de caja de ahorros se le acerca. Con todo, en términos absolutos pues no está nada mal, y el no tener que trabajar para vivir lleva a algunos con buen criterio a dedicarse a la filantropía. Esto es, ayudar desinteresadamente a los demás. La palabra en sí significa “amor al género humano”, pero socialmente no te puedes denominar filántropo sin unos cuantos millones en el banco.

En el vídeo cuenta que con 20 años él ya era millonario, y más adelante se dio cuenta que la sonrisa de un niño al que ayudaba servía más que todos sus millones. Ahora lleva más de 26 escuelas construídas en China.

Que sí, que nos encanta la campaña de Bentley. Toda la historia la cuenta en el asiento de atrás de un Bentley Mulsanne, coche que recomendamos a cualquier millonario con gusto.

Bentley Mulsanne

Bentley Mulsanne

En la web de Mulsanne Visionaries podréis encontrar otros “visionarios” que ni siquiera nombraremos porque, sinceramente, no nos importan mucho.

Más información sobre el coche: Bentley Mulsanne en Diariomotor.


Tags: , , , ,



Subir al cielo ↑