Publicado el 29 de octubre de 2013 | por 0

Mitmag es aventura: patrocinamos la vuelta al mundo de Ekaitz Ramírez

En la redacción de Mitmag hoy estamos especialmente alegres y jacarandosos. Hemos recibido la primera comunicación de nuestro amigo y aventurero Ekaitz Ramírez, que se ha embarcado en una vuelta al mundo llena de experiencias al límite que tenemos el orgullo de patrocinar en su integridad.

Cuando Ekaitz nos presentó su espectacular proyecto hace un par de meses y nos narró todas sus arriesgadas peripecias pasadas, inmediatamente nos entusiasmamos con el espíritu ganador y las dotes comunicativas de este gran biólogo marino, licenciado por la Universidad de La Laguna. Al instante vimos de forma preclara que el crisol de aventuras de este intrépido constituiría uno de los pilares más importante de nuestra sección dedicada a Experiencias. Sus vivencias al filo de lo imposible ofrecerían a nuestros lectores las crónicas más interesantes, las más espectaculares fotos y los mejores vídeos. Y todo esto ahora es un hecho.

Ekaitz tenía claro que su punto de partida sería Australia, un continente entero por descubrir. Todo el equipo fuimos a despedirle al aeropuerto hace ahora tres semanas. El equipaje dejó estupefacto a más de uno: ropa para el calor y para el frío polar; equipo de buceo, de escalada, de surf, de esquí y de snowboard; bicicleta y monopatín; equipos de fotografía y filmación; botiquín, kit de supervivencia, condones, betún y comida en lata; cañas de pescar; un MacBook Pro y un largo etcétera. Nuestro financiero le hizo entrega de un taco de billetes de avión, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y varios números de cuenta de un banco suizo con el que a veces trabajamos. Todo listo.

Hubo un pequeño contratiempo porque Ekaitz no disponía de pasaporte y fue algo que no habíamos previsto. Tras unas rápidas gestiones en las oficinas de la Policía del aeropuerto, la embajada y la agencia de viajes, todo se solucionó y pudo embarcar a tiempo. Bromeó con que era la primera vez que volaba y nos despedimos con un fuerte abrazo deseando recibir sus primeras noticias.

¡Aventura, allá vamos! Australia, capítulo 1

Para el primer contacto, Ekaitz ha preferido sorprendernos con algo analógico. Él tiene estos detalles que le hacen único. Nos ha enviado una postal, que reproducimos a continuación:

Postal Australia

Postal Australia

Esto promete. Estamos ansiosos por recibir su primer email y su primer vídeo desde Australia. Permanezcan atentos porque seguro que está al caer.


Tags: , , , , , , ,



Subir al cielo ↑