Publicado el 20 de agosto de 2013 | por 0

Los “must have” de José Corbacho

Mitmag te presenta alguno de los estilismos más llamativos de José Corbacho, icono de la moda de nuestro país, que luce en el fantástico programa de entretenimiento para toda la familia “Tú sí que vales” que puedes disfrutar una y otra vez en la programación de la TDT de Mediaset.

José Corbacho

Corbacho viste chaqueta verde con camisa amarilla, ambos en brillo. Destacan las gafas de pasta mate para no perder detalle.

José Corbacho

En esta gala de “Tú sí que vales”, Corbacho viste una chaqueta color violeta, de brillo fantasía, combinada con una camisa de seda gris.

José Corbacho

En esta ocasión, Corbacho se decanta por una chaqueta gris oscura, conjuntada con una camisa rosa estampada con motivos florales.

José Corbacho

En esta gala Corbacho viste camisa y pajarita de seda rojas, combinadas con una chaqueta azul con cuadros escoceses en tonos azul y verde.

José Corbacho

José Corbacho luce camisa azul celeste combinada con una pajarita de motivos de fantasía en tonos violeta. La chaqueta es azul oscura con solapas en contraste de rosa brillante.

José Corbacho

Volvemos a disfrutar del estilismo visto con anterioridad: camisa y pajarita rojas y chaqueta de cuadros escoceses.

José Corbacho

Corbacho viste americana azul celeste, camisa de cuadro vichy verde y corbata de motivos geométricos multicolor.

José Corbacho

José Corbacho viste camisa a cuadros multicolor, en tonos azules y rojos, chaqueta lila oscura con solapas en terciopelo negro y gafas de pasta en negro mate.




Subir al cielo ↑