Publicado el 22 de marzo de 2014 | por 0

She Demons

Mitmag rescata del olvido una obra maestra de la cinematografía mundial, un incunable del séptimo arte. Se trata ni más ni menos que la película de aventuras selváticas She Demons.

She Demons es una producción de serie B de 1958, protagonizada por Irish McCalla, actriz que de efímera fama tras interpretar a Sheena, reina de la selva, versión femenina de Tarzan. En su momento She Demons fue un fracaso absoluto, pero el tiempo lo pone todo en su lugar y hoy en día es un film  de culto en toda regla, muy merecidamente. Su delirante trama incluye: diálogos risibles, científico loco que responde al nombre de El Carnicero, un ayudante deforme que se llama Igor, un huracán, una erupción volcánica, un naufragio, unas isleñas de buen ver (!!!), nazis sanginarios y a Irish McCalla luciendo un rubio nuclear y moviéndose por la jungla con un vestido coktail de lo más apropiado.

Aquí dejo el trailer de presentación que da una idea de  de la calidad y profundidad psicológica de la película. Muestra uno de los momentos más sensuales de la cinta, en el que las nativas hacen una danza ritual, al parecer bajo el influjo de productos lisérgicos muy perjudiciales. (Nota: me he permitido la licencia de cambiar la banda sonora a fin de actualizarla un poco, espero que les guste el efecto).

Entiendo que tras ver este avance estén muriendo de ganas de ver la película. Pues clicken aquí y disfrturen de She Demons en todo su esplendor y preparate para vivir una de las aventuras más trepidantes de tu vida.

demons5

 


Tags: ,



Subir al cielo ↑