Esto somos

El equipo al completo

El grupo de trabajo para la fundación de Mitmag en su primera asamblea plenaria.

El tiempo, en su avanzar constante, con todo ese bagaje de preocupaciones inmediatas que nos trae y esa premiosa necesidad de afrontar la vida a cada instante para resolver los problemas del momento, va arrojando sobre el fichero de la memoria sutiles velos que oscurecen las fichas de los recuerdos. Y cuando al trazar estas evocaciones de Mitmag sacudimos con los vendos de la voluntad las telarañas del tiempo, las fichas no surgen en el orden cronológico que sería preciso para que nuestro relato fuera historia, pero no impide que sea verdad cuanto contamos sobre  la revista y los trabajadores que la han forjado con su sudor y sus lágrimas perladas.

Redactores sección Entretenimiento

Algunos redactores especializados en eventos musicales de la sección Entretenimiento.

Como pequeños regatos fruto del deshielo invernal, un conjunto de modernas mentes europeas se unieron de forma natural en un gran río de debate sobre las formas cultas, las maneras correctas, el entertainment, los modales corteses, la finura, la galantería y la distinción. “Estilo de vida” en tres palabras. Entre anisete y anisete surgió la idea de poner en negro sobre blanco estas avanzadas ideas. Es así como nació Mitmag para regocijo de todos los presentes en esa histórica primera asamblea cuyos miembros, días más tarde y de manera natural, constituirían el primer consejo de redacción.

El equipo de Experiencias

El equipo que escribe sobre Experiencias en Mitmag aporta sus vivencias extraordinarias.

La publicación del primer artículo estuvo precedida por una solemne misa, a la que asistieron los obreros y empleados de Mitmag, los cuales tomaron inmediatamente después sus puestos de trabajo para hacer una demostración ante las ilustres autoridades que presenciaron la inauguración. Los artículos escritos durante esos minutos, tocados por la luz de políticos y viceministros, son algunos de los mejores que se han publicado en la vasta historia de la revista.

Una de nuestras tecnólogas

Una de nuestras apasionadas tecnólogas de la redacción de Mitmag.

El libro de oro de Mitmag ha ido recogiendo sucesivamente las firmas de personalidades que brillaron en todos los tiempos en el campo de las artes, la nobleza, la política, las letras,… que fueron grabando por medio de la más alta y relevante representación en diversas épocas de este plazo de tiempo, el testimonio de un reconocimiento que alcanza a todas las esferas de un amplio homenaje nacional y Paneuropeo.

Nuestros especialistas en coches y estilo de vida

Dos redactores de Coches y estilo de vida intercambian impresiones sobre un vehículo en pruebas.

Entre nuestro excelso equipo de expertos en todo lo referido a Estilo de vida hemos contado y contamos con algunas de las mentes más preclaras. Como ríos que van a parar a la mar, de algún u otro modo, brillantísimas mentes contemporáneas han hecho parada y fonda en nuestra querida publicación, engrandeciéndola. Modestamente creemos, por sus alabanzas, que el estímulo ha sido recíproco y esperamos haber aportado nuestro pequeño grano de arena a los valores de aquellos que pasaron por Mitmag y que ahora ocupan destacados puestos en el mundo de los negocios, las artes y la política. Vuestro recuerdo perdura en nuestros corazones.

Redactor de la sección Moda

Cocinero antes que fraile y top model antes que redactor de moda en Mitmag.

Por poner un pequeño botón de muestra, preguntamos al Dr. Navarrete, antes redactor en Mitmag y ahora ilustre tisiólogo, por la capacidad generadora de alegría de nuestra publicación:
– Generadora sí; y regeneradora. Siempre que esa alegría ahonde, como el sol en la rosa, en la raíz; quiero decir que sea una alegría espiritual. La vida moderna “quema” muchas energías y destroza los nervios. He ahí el enemigo. Como a los instrumentos musicales, lo difícil en el organismo femenino y en el del hombre moderno, es atemperarlo, afinarlo, para que vibre, con el mejor tono, su hermosa melodía: su Mitmag.

Uno de los redactores de Negocios

Uno de nuestros redactores de Negocios cubriendo un evento sobre emprendimiento.

La redacción de Mitmag es un templo del conocimiento y es por ello que acomodamos a nuestros articulistas en las mejores oficinas, dotadas de un ambiente de buen gusto y suntuosidad. El deleite se respira con fruición en todos los rincones. Y no lo decimos por decir. Hemos recogido algunos testimonios in situ para que usted, querido lector, se sienta como si estuviera a nuestra vera, en uno de nuestros escritorios de caoba:
– Artemisa PellicerRedactoraEl sabor y calidad de los manjares que llenan las mesitas y los “buffets” son dignos de elogio, el chef se nos figura que ha salido del “collegium cocorum” que fundó el Emperador Adriano.
– Alfonso CovarrubiasRedactorLa oficina de Mitmag muestra un brillante aspecto, que indudablemente hubiese inspirado su mejor cuadro a Lawrence, por tanta figura femenina plena de gracia, como estatuas de virginal blancura, todo ello resaltado por la combinación de luces.
– Duquesa de MontpensierIdeólogaLas orquestas Los Barreto y Gea, de las que disfruta diariamente la redacción, se muestran incansables a la hora de amenizar con sus melodías nuestro trabajo y buen hacer.

Redactoras Mitmag

Algunas redactoras de Mitmag volcadas en las artes. El punto de vista femenino es vital.

La cristalización de Mitmag, de idea a realidad, parecía una quimera en sus albores. Hoy podemos enorgullecernos de contar con una entidad de semejante magnitud, alabada y lo que es más importante cuando el elogio no es obligado, reconocida más allá de los límites físicos de Europa y avalada por las sapientes manos de la estadística.

Una de la premisas del equipo fundador de Mitmag fue, es y será, progresar hacia el futuro con mirada curiosa y sin temor al uso de las más avanzadas tecnologías. Es por ello que aún con las dudas que suscita el sentirse pionero en cualquier campo, se decidió que usaríamos Internet como piedra angular de nuestro trabajo. Queremos ser el espejo en el que se mire una sociedad ávida de avances y conocimientos.

Café para todos

Dos de los fundadores de Mitmag cuidando del staff. Más pastel para este redactor tan productivo.

Como colofón a este texto en el que Mitmag se abre como una flor a sus lectores, queremos destacar un pasaje de la charla que Don Ricardo Satrústegui Sobejano y Clot de la Gándara dio recientemente en la redacción con motivo de su onomástica en el brindis con sus compañeros y, a la sazón, amigos:
La facilidad moderna del viaje y el cine, con su caleidoscopio de animadas vistas de ciudades universales, son la mejor invitación al disfrute. Barcos y aviones, ferrocarriles que ganan fronteras. Metas ideales y felices; playas y piscinas y las canchas del deporte, el bronceado de la piel, el armonioso ejercicio muscular… combinado con horas de estudio, de lecturas edificantes y sanas, con buena música y un confort selecto en el hogar; con cuadros, muebles de estilo, dibujos claros y radio sin folklore.

Como ven, Mitmag es mucho más que una publicación, es un estilo de vida.

 



Subir al cielo ↑