Análisis del portátil para juegos Asus ROG Strix G15
Producto clasificado: ASUS ROG Strix G15 G513RC-HN089W Eclipse Gray kovový

En 2021, el Asus ROG Strix G15 se convirtió en el portátil para juegos con el que competir. Sus credenciales de alto rendimiento, con una potente combinación de CPU AMD Ryzen 7 serie 5000 y gráficos Nvidia GeForce RTX serie 3000, lo distinguen en un mercado saturado. No se trata solo de potencia bruta: el G15 impresiona con una fantástica pantalla de 300 Hz, un teclado estupendo y una duración de batería encomiable.
Hay que tener en cuenta algunos contras, como su peso, su estructura de plástico y su limitada velocidad de conectividad externa. Sin embargo, dado su precio razonable, uno puede estar dispuesto a pasar por alto estos inconvenientes en favor de sus convincentes puntos fuertes. Hay que tener en cuenta que no tiene webcam integrada y que los amantes de la estética delgada pueden encontrar el voluminoso chasis del G15 desagradable.
En general, el Asus ROG Strix G15 es un portátil competitivo con un sólido equilibrio de características. Para ser un portátil de juegos, se queda ligeramente corto en términos de duración de la batería, pero su sistema de refrigeración mantiene el sistema estable de forma eficiente incluso bajo carga pesada. Es ligeramente más pesado que sus competidores y carece de ciertas características como webcam y lector de tarjetas, pero su rápido rendimiento y precio razonable lo convierten en una compra sólida.
Precio/prestaciones
-
Mitsy Alejandra García Ramírez
- 09.17.2023
- 0
1 180EUR
Más reseñas y debates:
Productos similares bien valorados
Escriba un comentario
¿Tiene alguna experiencia con un producto? ¿Tiene alguna pregunta? escríbenos un comentario.